top of page

TÚ NO ERES LA PROTAGONISTA DE TU HISTORIA... ERES LA ESCRITORA

Actualizado: 1 dic 2022

Así que agarra ese boli por donde es y empieza a “escribir” tú historia. Borra las partes que no te gustan, tacha aquellas más difíciles y vuelve a empezar a escribir.


¿DE QUÉ VA TU HISTORIA?

¿De una persona que se vió obligada a migrar a un país, se frustró al intentar hablar un nuevo idioma a la perfección, se encerró en su casa sin conocer a nadie, criticando cada cosa diferente a lo que conocía y maldijo una y mil veces lo que lo trajo a ese nuevo país? ¿O tal vez va de una madre que decidió posponer sus sueños y metas para atender y agradar a los demás? ¿Es acaso la de un chico que siempre hizo lo que le dijeron, lo que se suponía que era lo mejor y más seguro, porque le hicieron creer que tomar riesgo en la vida no vale la pena?


Yo hoy te animo a que:

  • No importa la edad que tengas…

  • No importa por lo que hayas pasado …

  • No importa tu situación actual…

Empieces a CREAR TU HISTORIA



Una historia TUYA en la que no solo seas la protagonista, sino también la autora y narradora en primera persona.


Una historia en la que un buen día te deja de importar lo que digan y piensen los demás, para en cambio tomar las riendas de tu vida para hacerla exactamente como la has soñado porque tienes montón de potencialidades que te hacen única.


Una historia con nuevos comienzos, con decisiones arriesgadas de las que apuntan únicamente a la felicidad.

Si me preguntas, a mi me gusta más esta historia y quiero que además entiendas que aquí no hay historias correctas o incorrectas, pero si las hay TRISTES. Las historias tristes son aquellas en las que permites que otra persona escriba y decida por ti.

No te voy a mentir, en tu historia habrá piedras en el camino, villanos y situaciones desagradables.

Pero ¿sabes qué es lo mejor de todo?, que si tú tienes el boli en la mano, entonces siempre podrás volver a escribir, tachar, reescribir, darle un giro inesperado de 180 grados a tu historia y darle los matices hermosos o rumbos alocados que desees. Porque es tu historia y como tú eres la autora, eres la que decide.

  • No va a ser fácil

  • Ni rápido

  • Tampoco tendrás mucho apoyo

  • Y te tildarán de egoísta, rebelde o loca.

Pero cuando recuerdes que tú eres la que manda en tu vida, todos los demás serán actores secundarios.

Entonces , ¿estas lista para volver a tomar el boli y darle ese giro inesperado a tu historia, de esos que no se ven venir, de los que dejan a todos con la boca abierta y a la protagonista con el corazón llorando de felicidad?

Yo creo que hoy es un buen momento para agarrar ese boli por donde es y empezar a reescribir y será una historia hermosa que además, inspirará a muchos otros.

Hacerse la autora y no la victima de tu historia, también va a doler, pero te aseguro que valdrá la pena.